lunes, 3 de mayo de 2010

LECTURA DEL AURA A DISTANCIA


Nuestra especialista Prof. Marjorie Bratt estarán dando consultas a distancias para leer tu aura . Si estás en el interior del país y quieres hacerte una lectura de aura a distancia haz tu cita telefónica a través del Centro Integral Pomaire. 266-8123 y 267-1845.
La Lectura de Aura es comunicación directa contigo, tu espíritu acerca de donde te encuentras en el camino único de tu vida. Mientras recibes la lectura puedes percibir algunos cambios de energia y emociones te estas sanado a ti mismo
Cada una de las siete capas áuricas y los colores que utilizas en ella , tienen una gran cantidad de información de tui vida actual y de tus vidas pasadas que representan como interactuas con el mundo con otras personas, como creas, te manifiestas te comunicas .
Marjorie Bratt es clarividente graduada del Centro de Clarividencia de Hawaii, dedicada a descifrar los mensajes del aura, y la sanación energética. Tambien es profesora de meditación clarividente y reverendo sin denominación religiosa enfocada en el despertar espiritual de la humanidad a través del entusiasmo usando simples pero poderosas herramientas de meditación. Además de las actividades que lleva a cabo en el Centro Integral Pomaire de Altamira, Marjorie da clases a larga distancia a través del Centro de Meditación y Bienestar de Hawaii.

Lugar: CENTRO INTEGRAL POMAIRE ALTAMIRA

No hay comentarios: