jueves, 13 de mayo de 2010

CONSULTAS CON NUESTRO MEJORES PROFESIONALES



Tomate un café o un té, lee los ultimos libros mas vendidos , mientras espera que nuestros profesionales del centro te atiendan.

miércoles, 12 de mayo de 2010

domingo, 9 de mayo de 2010

FORMACION TAROT RAIDER WAITE, ASTROLOGIA Y NUMEROLOGIA




Para todas aquellas personas que están interesadas en formarse en Tarot Raider Waite, Astrología y Numerología, ya están abiertas las inscripciones en el CENTRO INTEGRAL POMAIRE, llama a los Telfs. 0212-2661823 0212-2671845 y 0212-2837337, te daremos todos los detalles relacionados con estos maravillosos talleres.
La formación de Tarot Raider Waite esta dirigida por el Profesor Pablo Cardozo, Astrología el Profesor Rocco Remo y Numerología el Profesor Mario Torrealba.

CONSULTA DE TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL (TRE) A DISTANCIA


La Terapia de Respuesta Espiritual permite acceso directo con el YO SUPERIOR de la persona para obtener la información sobre la causa raíz de sus problemas, así como cuándo y por qué se establecieron los programas.

Para ello se usa un péndulo y un grupo de gráficos, se identifica y remueve la programación negativa de los problemas, liberando a la persona de bloqueos de salud, prosperidad y felicidad, y reprogramando finalmente al subconsciente con mensajes positivos.
Nuestra especialista Lic Vilma Salazar a partir de mayo comenzara a realizar consultas de Terapia de Respuesta Espiritual a distancia, si estas interesado en esta consulta llama a el Centro Integral Pomaire de Altamira, por los Telfs. 0212-2668123 y 0212-2671845.
La Prof. Vilma Salazar es profesional acreditada por la Asociacion de Terapistas de Respuesta Espiritual en Venezuela , ademas
de ser Sanadora Quantico, Kinesiologa.
Lugar: CENTRO INTEGRAL POMAIRE ALTAMIRA